Johnny Echeverria - Creador de Vende con AMOR y coach en comunicación, marketing y ventas

Hola, soy Johnny Echeverria

Creador de Vende con AMOR y coach en comunicación, marketing y ventas

En poco más de 8 años, he estudiado a través de diversas fuentes, medios y autores, desde cómo funciona la mente de las personas hasta cómo crear un gran negocio partiendo de una simple idea, para que hoy tú puedas tener todo ese conocimiento resumido en esta página.

Mi naturaleza analítica me ha llevado a hacer todo tipo de experimentos, tanto a nivel digital como local, para medir cada paso e ir mejorando los procesos, hasta crear sistemas que se pueden implementar fácilmente en cualquier modelo de negocio para cumplir los objetivos, sin importar cuáles sean.

La filosofía profesional que promuevo tiene como fin la creación de relaciones de intercambio equivalente entre empresas y clientes, basándose en la conexión emocional para resolver un problema que les causa dolor o ayudarles para que su vida sea más feliz.

Aunada a esta misión empresarial, se encuentra mi meta personal, que se describe perfectamente en la frase: saber para ser, y ser para servir.

Podría seguir escribiendo más sobre mí, pero esta página no trata de eso, sino de todos los aprendizajes que quiero compartir contigo, para que desde hoy mismo puedas empezar a ponerlos en práctica.

Además de plasmar todo mi conocimiento, te muestro que cambiar lo que tienes y lo que eres, solo requiere de dos elementos: analizar el camino para llegar a la meta y, principalmente, dar el primer paso y seguir avanzando.

Se dice fácil pero, aunque no sea así, ten la certeza que todo es posible.

Con cariño y muchas horas de sueño invertidas, tu mentor y amigo:

Johnny Echeverría