Prepara tus maletas para abordar...
Un Viaje Al Éxito

El 2020 se ha convertido en el mejor año para emprender un negocio

pero muchas personas NO están aprovechando esta gran oportunidad…

¿sabes por qué?

  • No saben qué producto o servicio crear
  • No saben cómo atraer miles de clientes
  • No saben cómo utilizar internet a su favor
  • Tienen miedo que su negocio no funcione

Si en lo que va del año no has obtenido los resultados que quieres con tu emprendimiento o negocio, es momento de hacer algo diferente para conseguir resultados diferentes.

Nada en la vida sucede por casualidad, si has llegado aquí es porque quieres disfrutar de un negocio que te permita tener tiempo libre para convivir con las personas que amas y tener la libertad económica para vivir con tranquilidad.

¿Qué es Un Viaje Al Éxito?

  • Curso online de 14 semanas con sesiones en vivo
  • Mentoría con personas expertas en cada tema
  • Grupo de crecimiento exclusivo para apoyo 24/7

¿Qué aprenderás en Un Viaje Al Éxito?

1. Mentalidad

- Cómo crear una mentalidad emprendedora, fortaleciendo tus talentos y habilidades para encontrar nuevas formas de servir al mundo y ganar dinero con ello.

2. Comunicación

- Cuáles son los canales y mensajes más efectivos para dar a conocer lo que haces y conseguir que las personas se interesen en ti, en tus productos o servicios.

3. Marketing

- Qué estrategias de marketing son las mejores para atraer miles de clientes a tu negocio y cómo implementarlas paso a paso. Tendrás un guía práctica y fácil de aplicar.

4. Ventas

- Por qué el proceso de venta inicia mucho antes de conocer a tus prospectos y cómo hacer que las personas compren sin que tengas que venderles.

5. Validación

- El sistema P.R.I.M.O. para crear y lanzar productos validados, que la gente quiera comprar.

6. Rentabilidad

- El método de las 4C de la Conquista Eterna para hacer que tus clientes te compren y recomienden por mucho tiempo.

¿Para quién es Un Viaje Al Éxito?

1. Talento desaprovechado

- Personas que son muy buenas en ciertas cosas que les apasionan, pero que lo hacen como un hobby o algo extra porque tienen miedo que al emprender un negocio con sus talentos o habilidades se "mueran de hambre".

2. Gente apasionada

- Las personas más apasionadas son las que toman un ideal y no descansan hasta conseguir el cambio que quieren en el mundo. La mejor manera de servir a la gente es brindar soluciones a sus problemas a través de productos o servicios.

3. Personas que no creen en la magia

- Con la tendencia de vender por internet, mucha gente está engañando a otras con fórmulas mágicas de "factura 10 cifras en 7 días" o "consigue millones de seguidores con una sola técnica". Un Viaje Al Éxito es una estructura completa de aprendizaje, implementación y optimización durante 14 semanas que te darán los primeros resultados económicos con base en tu compromiso. Son métodos comprobados, no "píldoras milagrosas".

4. Buscadores de la libertad y el éxito

- La libertad no es únicamente ganar dinero mientras se duerme, es poder disfrutar de cada paso en el camino al éxito (no importa cuál sea la definición de éxito que se busque). Para algunas personas, libertad es tener una casa grande, un auto de lujo, millones de dólares en el banco, y, para otras, es tener tiempo para servir a los demás y convivir con seres amados. Lo importante es tener claridad en qué queremos hacer, cómo lo haremos y por qué lo hacemos.

¿Quién te guiará en Un Viaje Al Éxito?

Johnny Echeverria

Comunicólogo, amante de las letras y comprometido con el crecimiento profesional a través del desarrollo personal.

Para quienes no lo conocen, es coach en comunicación, marketing y ventas; sin embargo, la gente cercana sabe que está en constante aprendizaje y dedicado a ayudar a la mayor cantidad de personas para que alcancen la libertad haciendo lo que les apasiona.

Creador de la empresa Vende con AMOR, voz de Vende con AMOR Podcast, creador del curso “Despierta Tu Experto Interior” y mentor principal del entrenamiento para emprender “Un Viaje Al Éxito”.

FAQ - Preguntas Frecuentes sobre Un Viaje Al Éxito

Presiona cada pregunta para ver la respuesta

En el módulo 1 del curso, empezaremos a trabajar la parte de identificar lo que te apasiona, los talentos naturales que tienes y las habilidades que has desarrollado y que te distinguen de las demás personas.

En el módulo 3 del curso vemos cómo validar una idea de negocio antes de emprender, y cómo crear productos/servicios que las personas quieran comprar.

En el módulo 2 aprenderás cómo utilizar los canales adecuado, crear mensajes atractivos y ofertas irresistibles para que atraigas a las personas  ideales que necesitan tu producto o servicio.

En el módulo 4 del curso aprenderás las técnicas de ventas más efectivas e implementarás procesos para que tus clientes te compren, vuelvan a comprar y te recomienden.

Las estrategias, técnicas y metodologías están probadas con más de 20 sectores empresariales, desde construcción, bienes raíces, edificación con estructuras metálicas, arrendamiento de automóviles hasta fotografía, repostería, agencias de publicidad, asesoría de seguros, psicología, aires acondicionados, enseñanza de idiomas y agencia de viajes. Funciona para cualquier empresa que quiera tener más clientes.

La promesa y el objetivo de este curso es darte todo lo necesario para que desarrolles un modelo de negocio que puedas lanzar en la semana 14 del curso y empieces a generar ingresos a partir de ese momento.

Las inscripciones se cierran el domingo 2 de agosto de 2020, porque el curso empieza el lunes 3 de agosto de 2020.

Son 14 semanas de curso con sesiones en vivo, mentoría y grupo de apoyo.

  1. Curso de 14 semanas con sesiones en vivo con Johnny Echeverria.
  2. Sesiones de mentoría con personas expertas en los temas impartidos.
  3. Grupo privado de Facebook y WhatsApp para que compartas tus avances, te inspires, te demos retroalimentación en tiempo real y celebremos tus logros.
  4. Acceso de por vida a una plataforma digital y app para celular, donde podrás ver las grabaciones de las sesiones cuando quieras.
  5. Apoyo, aprendizajes y muy buena vibra de todo el equipo de Vende con AMOR.

Sabemos que cuando invertimos en algo, lo valoramos más y le sacamos el mayor provecho posible. Todo lo que ofrecemos en el entrenamiento tiene un valor aproximado de $36,000 pesos mexicanos ( $1600 USD), sin embargo por ser la primera generación de Un Viaje Al Éxito, tenemos una oferta súper especial: Si te inscribes al grupo fundador, únicamente aportarás $3,600 pesos mexicanos ($160 USD). -Puedes pagar el curso en 3 pagos mensuales. Los pagos son por medio de tarjeta de crédito/débito, transferencia o depósito en Oxxo-.

Estamos tan seguros de los resultados y convencidos de nuestro compromiso que, si dentro de los primeros 30 días, el curso no te gusta, no era lo que esperabas o la razón que sea (no te preguntaremos), puedes solicitar el reembolso completo de tu dinero.