Casa en Residencial San Bartolomé $1,500,000 MXN

Supermanzana 529-1, Cancún, quintana roo

Hogar, dulce hogar

Con la ubicación perfecta, cerca de todo lo necesario para tener felices a los pequeños y también a los responsables del hogar.

Cada espacio fue pensado para mejorar la unión y convivencia familiar:

Los acabados de la cocina para iniciar al 100 el día, las persianas para dormir 5 minutos más, el patio para que los niños jueguen con su mascota y las habitaciones listas para descansar con un clima agradable.

Privada Residencial

El hogar debe ser el lugar más seguro. Esta propiedad se encuentra dentro de una privada para que tu familia tenga paz y tranquilidad en todo momento.

3 Recámaras con closet

Una habitación principal para los reyes del hogar, y 2 habitaciones más para que los menores puedan tener cada uno su espacio y decorarlo a su estilo.

2 baños y medio

Tener suficientes espacios para estar limpios y sanos es uno de los principales beneficios que disfrutará la familia en este hogar.

2 cajones para estacionar

Sabemos la importancia de tener cada uno su espacio y ese no será problema en esta residencia. Incluso hay espacio para algunos invitados.

2 jardínes

La vegetación nos da vida y nos sirve para mantener un ambiente armonioso, por eso tendrás un jardín delantero y uno trasero para estar saludable en casa.

Muros

No hay mayor tranquilidad que ver a los niños seguros en casa, mientras se divierten en contacto con la naturaleza y las mascotas.

Enamórate de tu próximo hogar

Conoce los espacios en los que vivirás increíbles momentos con tu familia.

About the Agent

Henry Miller

Sales Manager

Thanks to interpersonal skills, Henry Miller has great relations with both company clients and potential customers. Customer focused and honest real estate agent. Intelligent, ambitious, energetic and proactive perfectionist. Working with Henry is a signature of success.

Office: 189 434 7210

Mobile: 121 358 0964

Email: henry@estate.com

¿ES LA PROPIEDAD QUE ESTÁS BUSCANDO?

PERMÍTENOS AYUDARTE

Si nos proporcionas algunos datos podremos comunicarnos contigo y apoyarte con la búsqueda de tu próximo hogar

Nuestra misión como inmobiliaria es ayudar a las personas a encontrar en el menor tiempo posible la mejor opción para su inversión, y disfrutar de los beneficios de una compra con la información, la transparencia y el acompañamiento profesional que necesitan.

 

Facilitamos todo el proceso para que no tengas que preocuparte por la búsqueda de propiedades, la documentación legal y fiscal, los acuerdos en el proceso de compra o venta y, sobre todo, estamos siempre contigo para guiarte desde el primer contacto hasta la entrega de tu inmueble.